20 marzo, 2011

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estas en la tierra; que caminas con tu pueblo acompañando sus luchas y bendiciendo sus esfuerzos.

También nosotros bendecimos tu nombre y te damos gracias Padre, gritamos en coro que tu nombre es santo sobre todas las cosas.
Llévanos Padre a tu viña para ganar el pan de cada día.

No te fijes en nuestras miserias y limitaciones, sino; en nuestro esfuerzo por ser mejores hombres y mujeres cada día. Acompáñanos Padre y ayúdanos a caminar en la misma dirección. En tu dirección.

Padre nuestro que te hiciste hombre, enséñanos a ver el mundo como Tú, que podamos vivir como tu nos has enseñado, dale sentido a nuestras vidas, enséñanos a sentir con el mismo corazón.

Padre nuestro, enséñanos a sentir la necesidad de reforma de nuestros pensamientos y nuestras palabras, que el eco de nuestras pisadas despierte en otros el mismo celo y la misma urgencia de borrar la desigualdad e implantar la justicia.

Padre nuestro que actúas en el corazón de la vida; que aprendamos a reconocer la presencia de esos ídolos que quieren opacar tu imagen y no permitas que ellos nos arrebaten el deseo de seguirte.

         
                                                                                                      Amen


No hay comentarios:

REFLEXIONES DE A PIE ¿Cuántos en realidad somos? Se apuesta hacia la superficialidad mas que a la profundidad de la experiencia humana ...